El diputado provincial ponderó la mejora del peronismo y aseguró que el triunfo electoral de la alianza oficialista "está en los números esperados".
Germán Gómez aseguró que el peronismo "ha mejorado respecto a la última elección"
Mientras se esperaban los resultados oficiales y con los datos preliminares, Germán Gómez, diputado provincial y uno de los referentes de Fuerza Patria a nivel local brindó una conferencia de prensa.
En ese marco, el legislador remarcó que la fuerza se encontraba en "25 puntos más o menos". Y destacó que "hemos mejorado en relación a la última elección".
De acuerdo al análisis previo realizado desde la fuerza, Gómez remarcó que "en los departamentos todavía se está cargando distritos muy importantes. Hay una proyección marcada. Más o menos está dentro de los números esperados".
Ante este panorama y una nueva derrota, el legislador sostuvo que "el justicialismo ha hecho una autocrítica profunda. Como siempre hemos hecho, con muchísima humildad".
El diputado peronista Germán Gómez tras la derrota: dijo que enviarán un "buen diputado" al Congreso, en referencia a Emir Félix pic.twitter.com/PWQLDrV5sg
— Mendoza Post (@MendozaPost) October 27, 2025
"Hay una corriente de un proceso que ha cambiado en relación a la elección de la provincia de Buenos Aires", advirtió el legislador, adelantando que el triunfo de septiembre no se repetiría este domingo.
Finalmente, Gómez ponderó el papel que jugará Emir Félix en un Congreso donde el oficialismo avanzará tras el triunfo de este domingo.
"Llevamos un diputado que va a cumplir una función importante. Ha sido un intendente exitoso, ha trabajado y va a cumplir con su palabra: la de ser un diputado activo que defienda no solamente los intereses del sur sino de todos los mendocinos en el contexto nacional", sentenció Gómez.
Ver también: Hebe Casado: "Los mendocinos marcan el rumbo de la Argentina"



