Los permisos de circulación truchos para ir a la Fiesta en Olivos

Estos certificados eran emitidos por el intendente de la Quinta de Olivos y lo usaron en varios controles policiales sin l

Los permisos de circulación truchos para ir a la Fiesta en Olivos

Por: Mendoza Post

 Al menos tres invitados de la polémica fiesta en Olivos, que se realizó en marco al cumpleaños de la primera dama en la Quinta de Olivos en plena fase 1, circulaban con un permiso falso.

Este "certificado" estaba firmado por el intendente de la Quinta de Olivos, Daniel Rodríguez, uno de los mejores amigos del Presidente y además eran renovados con frecuencia, según señaló Infobae.

"Certifico que la Sr. Emanuel Esteban López con DNI 33316829 cumple sus funciones como secretario de la primera dama Fabiola Yañez. La presente se extiende al solo efecto de garantizar su libre circulación hasta el día 17 de julio de 2020", decía el  certificado que entregaba Rodríguez donde además se puede ver la firma y el sello de Presidencia de la Nación.

Infobae publicó el certificado de circulación falso

Sin embargo, la Justicia nunca investigó estos "permisos truchos" porque nunca fueron presentados en el expediente.

Leer:Este miércoles jura Massa como ministro y luego anunciará medidas

Ese certificado está a nombre de Emmanuel López quien trabajó con la primera dama hasta octubre de 2021, pero su relación no terminó bien. Al cumpleaños de Fabiola fue acompañado de su pareja, el actor y modelo Fernando Consagra.Ambos tuvieron que depositar $250 mil cada uno para cerrar la causa.

El Presidente y Fabiola donaron $3 millones para ser sobreseídos de la causa

La causa está a punto de cerrarse para la mayoría de los acusados porque la Cámara Federal de San Martín rechazó todos los recursos que se habían presentado  y le dejó la puerta abierta al juez Mirabelli para sobreseer al presidente Alberto Fernández y al resto de los imputados que ya tienen un acuerdo homologado.

Ver también:Videos: Patricia Bullrich fue abucheada por vecinos en La Matanza


Esta nota habla de: