Escándalo: diputada "K" a las piñas en un "picadito"

La representante de Unión por la Patria participó de una pelea en un partido de fútbol de mujeres.

Escándalo: diputada "K" a las piñas en un "picadito"

Editó: Juan Manuel Serra

 En un incidente que ha sacudido las redes sociales, la diputada Natalia Zaracho, representante de Unión por la Patria y perteneciente al Frente Patria Grande, se vio involucrada en una acalorada pelea durante un partido de fútbol amateur en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Los motivos que desencadenaron la riña se desconocen.

En las imágenes que circulan en las redes, se aprecia a Zaracho forcejeando y agarrándose del cabello con otra mujer, en un episodio que sorprendió a quienes presenciaron el altercado. 

Las cámaras captaron de cerca el momento en que la diputada, visiblemente exaltada, fue instada por testigos a soltar a su contrincante en medio del tumulto.

Ver también: Milei: "El próximo año será duro para todos nosotros"

Una vez que lograron separar a las contendientes, Zaracho abandonó rápidamente la escena y se reunió con sus compañeras de equipo. 

Natalia Zaracho.

El video, que se ha vuelto viral en cuestión de horas, concluye con un comentario irónico por parte de quienes registraron el incidente: "Ahí está la gran diputada, ja". Se desconoce si desde la dirigencia de su partido exigirán algún pedido de disculpas a la legisladora.

Te puede interesar: El Gobierno asegura que Milei viajó a Mar del Plata con fondos propios

Esta nota habla de: