A pocas horas de asumir la presidencia, Javier Milei posteó en su red X un agradecimiento para el presidente de Francia, Emmanuel Macron, porque éste posó con la camiseta de Boca.
"Presidente @EmmanuelMacron muchas gracias por su foto con la camiseta de Boca Juniors con mi frase VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!", escribió en su red social favorita.
En la foto, se ve al mandatario francés con la casaca Xeneize firmada por el mismo Milei y su frase característica. Macron sostiene la camiseta con ambas manos y, con la derecha hace "pulgar arriba".
Milei había dicho que prestaba la motosierra para "acabar con el populismo" en Boca.
De esta manera, el presidente electo sigue metiéndose en la campaña electoral de Boca, que está envuelta en un conflicto judicial entre el oficialismo, encabezado por Juan Román Riquelme, y el aspirante a derrotarlo, Andrés Ibarra, secundado por Mauricio Macri.
El oficialismo impugnó el nombre de la alianza que presentó La Cámpora para competir por fuera del PJ en las elecciones de febrero. La Junta Electoral aceptó el planteo y un nuevo nombre, "Fuerza Patria". Sin embargo, ahora será el PJ el que se opondrá a la nueva denominación.
El gobierno del presidente Javier Milei buscará fomentar el blanqueo de dólares adquiridos en el mercado informal. Eleva montos, acorta plazos y apunta a que más argentinos regularicen su situación sin enfrentar causas penales.
"Debe ser una de las leyes más importantes de los últimos 100 años", arriesgó el Presidente en una entrevista radial. Además, habló del futuro: reforma tributaria y cambios en el Código Penal.