Elisa Carrió no afloja: "No me callo más, prefiero morirme"

La líder de la Coalición Cívica aseguró que si quieren que se vaya de Juntos por el Cambio no tienen más que perdírselo

Elisa Carrió no afloja: "No me callo más, prefiero morirme"

Por: Mendoza Post

 La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, reapareció anoche en la escena política, luego de la crisis interna que provocó en el seno de Juntos por el Cambio su ofensiva contra los supuestos socios de Sergio Massa en el espacio opositor. "Si quieren que me vaya de Juntos por el Cambio, no tienen más que pedirme. Me puede desafiliar incluso de la Coalición Cívica. Ahora, cómo van a eludir una voz de 35 años en la Argentina", declaró.

Luego del raid mediático en el que criticó a sus aliados del Pro y la UCR, la exdiputada encabezó una charla en el Instituto Hannah Arendt, acompañada por el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, a quien respalda como eventual candidato a jefe de gobierno.   

Antes de ingresar al edificio, Carrió decidió hablar "por última vez" después del fuerte revuelo interno que se desató en Juntos por el Cambio por su cruzada para terminar con la "connivencia" de un sector de la fuerza con el massismo y el PJ. "Les quise poner un límite a todos con Massa. Sé que es amigo de Horacio (Larreta), pero sé que no está en el negocio de la energía",aseguró.

Elisa Carrió anunció que se podría desafiliar de la Coalición Cívica

La líder de la CC, enfatizó, decidió salir a "decir verdades" para que en las elecciones del año próximo "gane un Juntos por el Cambio decente". Dijo que en muchos momentos calló pero que actuó en silencio para cuidar a sus socios. 

Ver:La verborragia de Lilita Carrió que enfureció a Juntos por el Cambio

Luego, Carrió insistió en que el resto de los jefes opositores deben hacer una reflexión. Y, pese a las fuertes tensiones que generó su diatriba contra Frigerio, Ritondo o Gerardo Morales, reiteró que la unidad de JxC está garantizada. "Quiero que hagan una reflexión profunda y muestren decencia desde arriba hasta abajo. Y si no, yo ya estoy fuera de todo, no quiero nada. ¿Cómo hago? Me quitan la palabra. ¿Eso no violaría la libertad de expresión?", sostuvo.

La líder de la Coalición Cívica cirticó a sus aliados del Pro y la UCR

"Si quieren que me vaya de Juntos por el Cambio, no tienen más que pedirme. Me puede desafiliar incluso de la CC. Ahora cómo van a eludir una voz de 35 años en la Argentina", sentenció.

Ver:Larreta y Morales también rechazaron las acusaciones de Carrió


 

Esta nota habla de: