Fernández pidió a los argentinos "que vayan a votar"

El presidente voto a las 9.30 y al culminar pidió a los argentinos que vayan a votar.

Fernández pidió a los argentinos "que vayan a votar"

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández llegó a la sede de la Universidad Católica Argentina en el barrio de Puerto Madero para cumplir con su voto en estas PASO 2021. 

Bajo las medidas sanitarias establecidas por en el protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus, el Presidente sufragó acompañado de la primera dama Fabiola Yáñez y, al firmar el padrón electoral, utilizó su propia lapicera, según lo estipulado.

Según estaba establecido, al mandatario le correspondió un lugar en la mesa 69 de esa casa de estudios y tal como se indicó previamente, luego de cumplir con el voto habló escuetamente con los periodistas en el lugar.

"He cumplido con mi deber de votar. Es un día lindo porque cada vez que en la Argentina se vota hacemos cada vez más fuerte la democracia y para mi eso es muy importante y a lo único que aspiro es que tengamos un día tranquilidad y en donde podamos ir a votar todos y luego esperar los resultados ", expresó en declaraciones a la prensa el Presidente

El presidente votó a las 9.30 y se mostró tranquilo. 

Luego, Alberto Fernández, señaló: "Aspiro que tengamos un día de tranquilidad donde vayamos a votar todos y luego esperar a la noche los resultados"; y seguidamente explicó que "no puedo decir mucho más porque estamos en veda política", saludó a los presentes y se retiró rápidamente.  

Ver: Videos: así votaron los primeros mendocinos "madrugadores"

Esta nota habla de: