La Ciudad de Buenos Aires eligió 30 diputados en una jornada marcada por la expectativa política. Hubo poca participación: la concurrencia alcanzaría el 50%.
Cerraron los comicios en CABA: los resultados estarían temprano
La votación en las elecciones legislativas de la ciudad de Buenos Aires cerraron a las 18 de este domingo sin que se registraran mayores inconvenientes, informaron fuentes oficiales.
Los porteños votaron para elegir a 30 diputados y renovar la mitad de la Legislatura, en unos comicios donde el PRO intentará recuperar las bancas que perdió tras la ruptura de Juntos por el Cambio (JxP) y el peronismo apostará a mantener la primera minoría, mientras La Libertad Avanza (LLA) buscaba ser protagonista.
Manuel Adorni (LLA), Silvia Lospennato (PRO), Leandro Santoro (Es Ahora Buenos Aires), Horacio Rodríguez Larreta (Volvamos Buenos Aires), Ramiro Marra (Libertad y Orden) y Lucille Levy (Evolución) estaban entre los principales candidatos.
La concurrencia a las urnas fue bastante baja: a falta de una confirmación oficial, se habla de un porcentaje cercano al 50%.
Ver: Milei luego de votar: "Macri está muy de cristal, todo un llorón"
Se estima que los resultados estarán entre las 19 y las 20, ya que el recuento en los comicios electrónicos es mucho más rápido.
Leer: Macri cortó el diálogo con el Gobierno: "Estas semanas han sido dolorosas"



