Macri cortó el diálogo con el Gobierno: "Estas semanas han sido dolorosas"

Tras la difusión de videos generados con Inteligencia Artificial se desató la polémica y crecen las diferencias con Javier Milei.

Macri cortó el diálogo con el Gobierno: "Estas semanas han sido dolorosas"

Editó: Andrés Figueroa

 El titular del PRO, Mauricio Macri, aseguró este domingo que lo que vivieron en la jornada del sábado "fue una locura" y añadió que este tipo de sucesos "rompe todas las reglas del juego".

"Lo que vivimos ayer es una locura que rompe todas las reglas de juego", manifestó Mauricio Macri durante el habitual desayuno que realiza el PRO previo a las elecciones.

El expresidente se refirió a un video suyo que circuló por las redes sociales en el que anunciaba que la lista de Silvia Lopesnnato se bajaba de las elecciones de este domingo. Finalmente se comprobó que las imágenes habían sido creadas con Inteligencia Artificial pero acusó a Santiago Caputo de compartirlo.

Ver también: Quincho: Mendoza perdió guita, el "partido CFK" y ¿quién pagó los micros?

Macri llegó temprano al café Tortoni, donde los referentes del PRO dieron una breve conferencia, allí el exmandatario habló sobre los videos, cuestionó los métodos y luego fue a votar. En la previa a emitir el sufragio tiró contra el Gobierno Nacional: "Estas semanas han sido dolorosas y decepcionantes".  

Esta nota habla de: