Conocido el triunfo del peronismo bonaerense en las legislativas 2025, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner envió un mensaje para el presidente Javier Milei y le aconsejó "salir de la burbuja" porque "se le está poniendo heavy".
"Banalizar y vandalizar el "Nunca Más", que representa el período más negro y trágico de la historia argentina, no es gratis. Reírte de la muerte y el dolor de tus oponentes, tampoco", escribió.
"Pero señalar con el dedo y estigmatizar a los discapacitados, mientras tu hermana cobra el 3% de coima de sus medicamentos, es letal. Y mejor ni te cuento cómo está el resto (de los que todavía tienen laburo)... Endeudados por comida, alquileres, expensas o medicamentos, y encima con las tarjetas reventadas... Salí de la burbuja, hermano... que se está poniendo heavy", añadió.
"Saludos cordiales desde San José 1111", finalizó la expresidenta, mientras salía al balcón a festejar con los militantes que se acercaron hasta la puerta de la propiedad en la que cumple con prisión domiciliaria.
Finalmente cerró: "Por eso, el próximo 26 de octubre, Kirchnerismo y Peronismo... ¡Más que nunca! Ah, Milei... casi me olvidaba. Dejá de echarnos la culpa del desastre que hicieron con la economía vos y el Toto Caputo... Que si mañana un rayo nos partiera al medio a todos los kirchneristas y de nosotros solo quedaran las cenizas, te van a seguir faltando dólares y sobrando endeudamiento... 'economista experto en crecimiento con o sin dinero' ".
¿Viste Milei?...
Banalizar y vandalizar el "Nunca Más", que representa el período más negro y trágico de la historia argentina, no es gratis.
Reírte de la muerte y el dolor de tus oponentes, tampoco.
Pero señalar con el dedo y estigmatizar a los discapacitados, mientras tu...
Se cumplen dos años del asesinato de la joven diseñadora de Godoy Cruz. ¿Qué dice el padre de la chica que cayó por el impacto de una bala 9 mm y que todavía no se sabe quién la disparó? ¿Por qué no se pueden peritar las armas de dos policías que estaban de guardia esa Navidad?