El ex candidato presidencial y referente del Frente Renovador puso punto final a las especulaciones sobre su posible candidatura como diputado nacional.
Sergio Massa definió su situación de cara a las próximas elecciones
El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, definió este miércoles que no será candidato en las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
La decisión fue confirmada por fuentes de su entorno a la Agencia Noticias Argentinas, que destacaron que el ex ministro de Economía trabajará para que integrantes de su espacio político ocupen lugares en la lista del peronismo, pero mantendrá un perfil bajo.
Desde su mesa chica indicaron que Massa tiene pensado "seguir colaborando con la unidad" de Fuerza Patria, aunque sin disputar una banca en el Congreso.
El tigrense, que fue candidato presidencial de Unión por la Patria en 2023, se mostró "contento" por el respaldo recibido desde casi todos los sectores del espacio, con la excepción de Juan Grabois, referente de Patria Grande.
Ambos dirigentes habían mantenido una interna por la candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Con la renuncia de Massa a competir, esa disputa quedó desactivada, en un gesto que, según sus allegados, busca priorizar la cohesión del peronismo de cara a los comicios.
Ver también: Tras el paro, el Gobierno dio un aumento del 7,5% para docentes universitarios



