Campaña: el spot de Larreta con un palo a Bullrich

El precandidato a la presidencia comenzó a competir con la exministra de Seguridad de Macri.

Campaña: el spot de Larreta con un palo a Bullrich

Por: Federico Lemos

La campaña por ganar las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales del 13 de agosto comenzó con todo y en el Frente Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta dio el primer paso.

El precandidato presidencial en un spot de propaganda destacó la decisión de mantener las escuelas abiertas durante la pandemia de coronavirus e ironizó con una condición de salud y una crítica de su contrincante en la interna, Patricia Bullrich.

La fórmula Larreta-Morales enfrentará a Bullrich-Petri.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno porteño difundió la breve pieza audiovisual, de sólo 15 segundos de duración.

Ver: Las 10 definiciones de Petri como vice de Bullrich

"Decidieron cerrar escuelas y llamarnos asesinos. Decidimos abrirlas", es el arranque del spot, en el que se ve al postulante opositor en una escuela junto a la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.

A continuación, siempre con su voz, Rodríguez Larreta concluye: "Ah, pero me tiembla el pulso. Hagamos el cambio de nuestras vidas".

La frase está acompañada por imágenes del precandidato presidencial temblando mientras toma un café, producto del temblor esencial que padece, una condición de salud que lo afecta desde su niñez.

Ver: Son 19 los precandidatos a presidente que quieren suceder a Alberto

La alusión fue interpretada como una chicana a Bullrich, quien suele remarcar en cada oportunidad que puede su firmeza a la hora de tomar decisiones.

El spot

Video edited on Kapwing

Esta nota habla de: