Se trata de Néstor Majul, quien debutó como actor al anunciar que hará un streaming para bajar de peso. El video.
El streaming para bajar de peso que hará el mendocino que trabaja con Bullrich
Durante ocho años fue el número 2 del Ministerio de Seguridad de Mendoza y actualmente forma parte del gabinete de Patricia Bullrich, como secretario de Articulación Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, y conducirá un streaming para bajar de peso.
Se trata de Néstor Majul, quien anunció en sus redes sociales el lanzamiento de "Gordivinos", "un programa divertido pero de superación. Vamos a hablar sin filtros sobre lo difícil que puede ser adelgazar y cómo es vivir con sobrepeso", reza una parte de la descripción del programa.
En el video de presentación del programa, Majul también muestra sus dotes actorales: comienza mirándose al espejo y mencionando que al día siguiente arrancará con una rutina de ejercicios que, al final, no empieza.
Junto con Majul estará Franco Díaz, hermano de la diputada provincial Giuliana Díaz, vinculada políticamente con el actual funcionario nacional, y una nutricionista completará el panel: Victoria Rupar.
Néstor Majul, funcionario de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad de la Nación, ahora conducirá un programa de streaming para bajar de peso. Así lo anunció en redes sociales pic.twitter.com/Sr18MvfkE9
— Mendoza Post (@MendozaPost) April 22, 2025
El programa de Majul se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de "Gordivinos" los domingos a las 11 horas.
Ver más: Quincho: la "Chiqui Tapia" de Mendoza, ninguneo a Petri y la cumbre del PJ (menos 1)
La denuncia por discriminación
En 2021, el entonces legislador Marcelo Romano tuvo frases ofensivas contra el entonces subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza. En una reunión de la Bicameral, le dijo "calle gordito" y "bidón de plástico".
Ante eso, Majul fue contundente: "Yo las chicanas políticas me las banco pero estos malos tratos a nivel personal, no. Para los que sufrimos esto (refiriéndose a la obesidad), es una lucha constante y yo no tengo porqué soportar un trato denigrante".
Ante eso, Majul denunció a Romano ante el INADI.



