La vicepresidenta saliente Cristina Kirchner fue protagonista de un gesto inusual al ingresar este mediodía al Congreso para participar de la Asamblea Legislativa durante la cual asumirá Javier Milei como nuevo Presidente.
La ex mandataria respondió algunos insultos con un "fuck you". Estaba acompañada por su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner.
El oficialismo impugnó el nombre de la alianza que presentó La Cámpora para competir por fuera del PJ en las elecciones de febrero. La Junta Electoral aceptó el planteo y un nuevo nombre, "Fuerza Patria". Sin embargo, ahora será el PJ el que se opondrá a la nueva denominación.
"Debe ser una de las leyes más importantes de los últimos 100 años", arriesgó el Presidente en una entrevista radial. Además, habló del futuro: reforma tributaria y cambios en el Código Penal.
El gobierno del presidente Javier Milei buscará fomentar el blanqueo de dólares adquiridos en el mercado informal. Eleva montos, acorta plazos y apunta a que más argentinos regularicen su situación sin enfrentar causas penales.