El exministro Alejandro Gallego será funcionario de Las Heras

El actual presidente de Aysam fue "reclutado" por el intendente electo de Las Heras, Francisco Lo Presti, para que sea secretario de Hacienda.

El exministro Alejandro Gallego será funcionario de Las Heras

Editó: Santiago Montiveros

El actual presidente de Aysam y exministro de Hacienda de Mendoza, Alejandro Gallego, será a partir del 10 de diciembre secretario de Hacienda de Las Heras. Así lo confirmó el intendente electo, Francisco Lo Presti.

"Requerimos de un equipo especializado, con experiencia y con el aplomo necesario para afrontar la crisis institucional y económica financiera que nos está dejando Orozco", dijo Lo Presti a diario Memo, a quien confirmó el acuerdo con Gallego.

Lo Presti también sumará a su gabinete a la contadora Evelina García, hermana de la diputada Daniel García. Actualmente, la futura funcionaria de Las Heras se desempeña como directora de Contabilidad del Senado de Mendoza.

Alejandro Gallego es presidente de Aysam.

Por otra parte, el intendente electo de Las Heras podría sumar a un "foráneo" para que se haga cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos: Diego Coronel, quien ocupa hoy ese cargo en Godoy Cruz. Sin embargo, por ahora es un deseo de Lo Presti que deberá aceptar o rechazar Coronel.

Sobre Alejandro Gallego, además de los cargos en Hacienda que tuvo en las gestiones de Roberto Iglesias y Julio Cobos, durante la presidencia de Mauricio Macri fue subsecretario de Presupuesto.

Ver más: En el peronismo hablan de un Cornejo "distinto" y explican por qué


Esta nota habla de: