Qué le regaló Nación a San Rafael

Sigue la ronda de donaciones de la Secretaría General de la Presidencia, de elementos incautados. Este martes lo tocó a San Rafael.

Qué le regaló Nación a San Rafael

Editó: Santiago Montiveros

Habitualmente, la Secretaría General de la Presidencia realiza donaciones a municipios y gobiernos provinciales de elementos incautados por la Aduana. Hoy, entre los destinatarios, apareció la comuna mendocina de San Rafael.

Por resolución 711/2023, la Secretaría General de la Presidencia "cede sin cargo a la Municipalidad de San Rafael, Provincia de Mendoza, los bienes comprendidos en la Disposición N° 116-E/2023: 748 artículos de primera necesidad".

En otro pasaje de la resolución se aclara que esos 748 artículos de primera necesidad son "calzado, indumentaria y ropa blanca".

No es la primera donación de este tipo que reciben municipios mendocinos, aunque generalmente son comunas gobernadas por el PJ. En el caso de San Rafael, el año pasado recibió vehículos, como motocicletas enduro.

Foto ilustrativa.

Otros de los municipios más favorecidos fueron Santa Rosa, La Paz y Maipú. Además, el Gobierno de Mendoza también fue destinatario de estas donaciones, como un auto de alta gama que se asignó a la custodia del gobernador Rodolfo Suarez.

La resolución:

Esta nota habla de: