Diego Costarelli: "En Godoy Cruz nos acostumbramos a vivir bien"

El candidato a intendente por Cambia Mendoza elogió las últimas gestiones municipales. Aseguró que la gente de Godoy Cruz es "muy exigente".

Diego Costarelli: "En Godoy Cruz nos acostumbramos a vivir bien"

Editó: Mariano Rivas

 Este domingo se celebrarán las elecciones provinciales y departamentales en Mendoza. En Godoy Cruz, el radicalismo buscará continuar al mando del departamento después de casi 25 años de hegemonía. El candidato del oficialismo es Diego Costarelli.

Costarelli tiene 45 años, es licenciado en Ciencia Política y actualmente diputado provincial. Fue secretario privado de Intendencia y director de Relaciones con la Comunidad durante la gestión de Alfredo Cornejo. También se desempeñó como director de Medio Ambiente. En el Gobierno provincial, cuando Cornejo fue gobernador, llegó a ser coordinador de Gabinete. Antes de ser diputado fue senador provincial.

Costarelli llega a las elecciones con el apoyo de Cornejo y Costarelli.

Este fin de semana competirá por la sucesión de Tadeo García Zalazar. Por eso, fue entrevistado en el aire de "Te digo lo que pienso", programa que se emite por Radio Nihuil de lunes a viernes en el horario de 10 a 13. Durante la charla, Costarelli destacó la "sucesión de buenos gobiernos"  en el departamento y un "acostumbramiento a vivir bien" de los godoicruceños.

Ver: Costarelli al POST: "Soy la continuidad del proyecto de Biffi, Cornejo y Tadeo"

"La gente de Godoy Cruz es bastante exigente con nosotros. Si me toca gobernar el departamento, la vara va a estar muy alta. (...). El vecino de Godoy Cruz ve obras concretas, espacios públicos que están limpios todo el tiempo", aseguró Costarelli.

Como ejemplo de lo anterior, el candidato a la intendencia contó que durante sus recorridas de campaña los vecinos le han reclamado que aceite los columpios de las plazas para poder dormir la siesta en paz. "Ese es el nivel de exigencia que tiene la gente en Godoy Cruz", explicó.

"La vara va a estar muy alta", aseguró el candidato.

"En Godoy Cruz nos hemos olvidado de los déficits. Se recauda más de lo que se gasta. (...). La única posibilidad de tener un Estado eficiente tiene que ver con que el Estado sea chico", sostuvo el candidato.

Leer: Costarelli impulsará eximir a comercios del pago de tasas por dos años más

Esta nota habla de: