El emotivo video por el 9 de julio que compartió el gobernador

"Desde la cuna de la libertad, les deseamos feliz día", compartió Rodolfo Suarez en su cuenta de Twitter.

El emotivo video por el 9 de julio que compartió el gobernador

Por: Mendoza Post

 Este sábado es un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país y el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez compartió un emotivo video en su cuenta de Twitter.

"Mendoza es la provincia que respira independencia. Desde la cuna de la libertad, les deseamos feliz día", señaló el mandatario junto con el video con imágenes de la provincia.

 El video que realizó la agencia Brokers y Bigmedia:

Ver: Suarez: "La manera de salir adelante es el consenso"

Seamos libres

Desde este 9 de julio, Mendoza ofrece un espectáculo en uno de sus monumentos icónicos. El objetivo de esta propuesta es diversificar la oferta turística de la provincia y el desarrollo de la Ruta Sanmartiniana, se trabajó la puesta en valor cultural y patrimonial del Cerro de la Gloria. El espectáculo Seamos libres hace referencia no solo al monumento sino a rescatar la magnitud de la gesta sanmartiniana.

Durante el mes de julio, los días jueves, viernes y sábado, en dos horarios, a las 18.30 y a las 20, se podrá disfrutar de esta impactante propuesta en el monumento emblemático. Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Si bien los tickets para este 9 de julio ya están agotados, se pueden adquirir los correspondientes al resto de las funciones del mes.

Para la mejora la infraestructura turística y con el fin de dotar de nuevas experiencias a la provincia de Mendoza, se avanzó en la puesta en valor del Monumento al Ejército de los Andes y en el desarrollo de un espectáculo nocturno de luz y sonido, con el fin de ampliar los horarios de visita y las alternativas de disfrute del sitio.

El Cerro de la Gloria constituye una verdadera postal de Mendoza, no solo por su historia sino por su bella y lo que representa. Es un sitio de reunión de mendocinos y uno de los más fotografiados por los que visitan la provincia.

El emotivo espectáculo de luz y sonido que surge de una idea argumental de Pedro Marabini y Omar Escales, con textos de Gustavo Machado y el propio Marabini.

Esta nota habla de: