La CTA bloquerá las sucursales de La Anónima por la remarcación

Los supermercados de Río Negro serán afectados por esta medida sindical, luego de las declaraciones del empresario Federico Braun.

La CTA bloquerá las sucursales de La Anónima por la remarcación

Por: Mendoza Post

 A partir del anuncio de la reprogramación de precios en la cadena de supermercados, La Anónima, la CTA  de la provincia de Río Negro  anunció un bloqueo total en los locales pertenecientes a la compañía.

"La CTA-Río Negro bloqueará las sucursales del Supermercado La Anónima de Río Negro e iniciamos una campaña de boicot y de repudio a las remarcaciones de precios diarias que el empresario Federico Braun, reconoció que ejecuta para que sus millonarias ganancias no se vean disminuidas", informaron. 

El secretario general de la CTA-A, Rodolfo Aguiar aclaró que serán los miércoles cuando inicien esta acción:"Durante esos días no se deberá comprar alimentos, electrodomésticos, artículos de limpieza, prendas de vestir ni ningún otro producto comercializado en las sucursales de La Anónima".

La CTA anunció un bloqueo en las sucursales.

La polémica se originó  durante el foro de la AEA y al participar de un panel con otros empresarios como Paolo Rocca (Techint), Martín Migoya (Globant) y Carlos Miguens (Grupo Miguens), Braun fue consultado sobre qué hace La Anónima con la inflación. El empresario contestó que: "Remarcó precios todos los días, para ser sinceros".

Leer más: Cristina Kirchner cuestionó las remarcaciones de precios: "Era verdad"

En ese sentido, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, redobló las críticas y afirmó que sus dichos sobre la remarcación de precios a través de su cuenta de Twitter, la ex mandatario señaló: "La Anónima: supermercados e inflación. Capítulo 2". "Comparto un fragmento de una nota publicada hoy en Página 12. ¿Vieron? No era un chiste, es lo que hacen de verdad", manifestó Cristina Kirchner.

Ver más: Rodríguez Larreta contra el lenguaje inclusivo: "Con la E fuimos para atrás"

Esta nota habla de: