La expresidente recibió la visita del secretario adjunto del sindicato de los Camioneros. Ella decidió que el miércoles va a ir a entregarse a Comodoro Py.
Cristina recibió a Pablo Moyano muy sonriente a pesar de la condena
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, visitó este viernes a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en su domicilio del barrio de Constitución, a pocos días de su presentación en Comodoro Py para cumplir con la orden de detención judicial prevista para el miércoles 18 de junio.
Tras el encuentro, Moyano exreso que "Se tienen que dejar de joder y unirse para derrotar a esta derecha en septiembre y octubre", en referencia directa a las elecciones bonaerenses y nacionales.
Según relató, encontró a la ex mandataria "muy fuerte y preocupada por la realidad del país".
Podés leer:El PJ activa una agenda de reuniones y actos antes de la marcha a Comodoro Py
"La vamos a acompañar con una movilización multitudinaria", aseguró Moyano, y destacó el rol del jefe de La Bancaria, Sergio Palazzo, quien propuso un cese de actividades para facilitar la participación de los trabajadores en la marcha.
Distintas organizaciones políticas, sindicales y sociales confirmaron que participarán de la movilización a Comodoro Py para "garantizar que la ex presidenta vuelva a su domicilio" tras cumplir con la citación judicial.
%uD83D%uDCAC "A Cristina la vi más fuerte que nunca".
— La Nación Más (@lanacionmas) June 13, 2025
El dirigente sindical Pablo Moyano visitó a la expresidenta, convocó a marchar el miércoles y le pidió al peronismo que se una para "derrotar a la derecha".
%uD83D%uDCFA En el pase de LN+. pic.twitter.com/e7E0jH1w1i
Te puede interesar: El peronismo prepara una caravana para acompañar a Cristina a entregarse



