Cristina confirmó que le dieron el alta y volvió al balcón

La expresidenta regresó a su domicilio el pasado sábado tras un proceso de recuperación que calificó como "largo y dificultoso". Destacó el profesionalismo del personal de salud.

Cristina confirmó que le dieron el alta y volvió al balcón

Por: Florencia Silva

 La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que el sábado 3 de enero recibió el alta médica y que ya se encuentra en su domicilio de la calle San José, en el barrio porteño de Constitución, donde cumple con prisión domiciliaria. La información fue difundida por la propia exmandataria a través de sus redes sociales, luego de permanecer internada por una intervención quirúrgica.

En su mensaje, Fernández de Kirchner agradeció especialmente al equipo médico que la atendió durante su internación en el Sanatorio Otamendi. Según expresó, el período posterior a la cirugía "no fue sencillo" y atravesó un "largo y dificultoso proceso de recuperación", en el que destacó tanto el profesionalismo como la calidad humana de médicos y enfermeras.

La exjefa de Estado señaló que la etapa de rehabilitación continuará ahora en su residencia particular, donde seguirá con los cuidados indicados tras el alta.

La líder de Unión por la Patria también dedicó un párrafo a las muestras de afecto recibidas durante los días de internación en la Ciudad de Buenos Aires. "Quiero agradecer a todos los argentinos y argentinas que me hicieron llegar su cariño y su acompañamiento durante la internación", expresó.

Ver: Cristina y la detención de Maduro: "EE.UU. volvió a cruzar un límite"

Con este mensaje, Fernández de Kirchner buscó llevar tranquilidad sobre su estado de salud actual, mientras avanza con la recuperación en su domicilio, tras haber sido dada de alta luego de varios días de internación.