Radicales en Alvear, sobre el gobierno nacional y la pandemia: "Son inútiles" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Feb 2021

Alfredo Cornejo calificó de "inútiles" a los integrantes del gobierno nacional debido a la gestión de la pandemia. Formuló una analogía: "Ayer (por el viernes) en Chile se han colocado las mismas vacunas que en Argentina en un mes".

En un encuentro con jóvenes radicales, acompañado del presidente de la UCR de Mendoza e intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, centraron su análisis en las diferentes formas de afrontar la crisis sanitaria y económica entre la Nación y Mendoza.

García Zalazar opinó que desde la Nación se "intentó crear una falsa dicotomía entre salud y economía que no es tal".

"Mendoza no cerró la economía, la Nación sí. Mendoza apeló a la responsabilidad individual, la Nación no. Y nosotros tenemos una organización de los recursos sanitarios donde los Municipios también participan, por ejemplo, con centros de salud, atención primaria y trabajo territorial", siguió García Zalazar.

Cornejo disparó con todo contra el Gobierno.

Por último, sobre la llegada de las vacunas a Mendoza, dijo: "Tenemos todos los lugares preparados para recibir vacunación y tenemos muchas idas y vueltas por el tipo de vacuna, las cantidades que tienen que llegar y eso tiene que ver con lo que nosotros creemos es una gestión sanitaria que deja mucho que desear y que hay que mejorar porque tiene que ver con la salud de la gente".

Seguí leyendo la nota en Memo 

Esta nota habla de: