Cornejo: "No entreguemos la provincia a los fanáticos de La Cámpora"

Se difundió un spot del Frente Cambia Mendoza donde el precandidato al Senado de la Nación critica duramente al kirchnerismo. La campaña se pone picante camino al domingo.

Cornejo: "No entreguemos la provincia a los fanáticos de La Cámpora"

Por:Federico Lemos
Editor Post

El Frente Cambia Mendoza subió la apuesta y puso más picante la campaña frente a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 12 de setiembre.  "No le entreguemos la provincia a los fanáticos de La Cámpora", señaló Alfredo Cornejo.

La primer jugada la hizo el Frente de Todos que emitió un video este domingo de Anabel Fernández Sagasti que busca la reelección en la Cámara de Senadores de la Nación donde mostró los acuerdos con los intendentes radicales.

Ahora, el también precandidato al Senado y presidente de la UCR Alfredo Cornejo, en 36 segundos se dirige directamente al electorado: "Sabés que me gusta decir las cosas como son,  si vueltas".

Cornejo en campaña recolectando residuos.

Ver: PASO: el video de Anabel con los intendentes de Cambia Mendoza

También señala que estas elecciones del próximo domingo "son clave para tu vida y la de tu familia" y ahí es donde acusó al kirchnerismo: "Porque vas a decidir si dejás a la provincia en manos del kirchnerismo y los fanáticos de La Cámpora".

Y comparó lo que ofrece Cambia Mendoza: "Libertad, decencia, austeridad del Estado, las escuelas abiertas, el respeto por las instituciones", entre otras.

El video

Ver: Explicador: qué votamos el domingo y cómo se define el resultado

El video de Sagasti:

Esta nota habla de: