Petri y Milei firmaron el convenio para la compra de aviones a Dinamarca

El jefe de Estado estuvo presente de manera virtual. Son 24 aviones de combate F-16. El ministro aseguró que es "un hito".

Petri y Milei firmaron el convenio para la compra de aviones a Dinamarca

Por: Mendoza Post

Javier Milei, junto con su ministro de Defensa, el mendocino Luis Petri, firmaron el convenio por la compra de aviones F-16 a Dinamarca, en un encuentro con el Gobierno danés, donde el jefe de Estado estuvo presente de manera virtual.

Quien si estuvo en Europa fue el ministro Petri, quien estuvo junto a las aeronaves y destacó la adquisición argentina: "Muchas gracias presidente, muchas gracias comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas. Simplemente decirle que usted está transformando el país. Está sacando a la Argentina de décadas de decadencia y está llevando la bandera de la libertad a todas las banderas del mundo, y esto también se siente y resuena aquí en Dinamarca".

Ver también: Reclaman vigilancia en "lugares que pueden sufrir atentados" en Mendoza

En tanto, el Presidente resaltó a su Gabinete: "Estimado Luis, esta tarea que estamos llevando a cabo solamente es posible porque estoy acompañado de un gran Gabinete con grandes personas, grandes seres humanos y extremadamente talentosos. Esto también es posible gracias a este Gabinete maravilloso del cual vos formás parte".