Comenzó el juicio por la muerte del hijo de Federico Storani

Ocurrió el 31 de marzo de 2016 cuando fue atropellado por una embarcación en el delta del Tigre.

Comenzó el juicio por la muerte del hijo de Federico Storani

Por: Federico Lemos

 El Tribunal Oral número uno de San Isidro iniciará hoy el juicio por la muerte del hijo del ex funcionario Federico Storani, ocurrida el 31 de marzo de 2016 cuando fue atropellado por una embarcación en el delta del Tigre.

El siniestro ocurrió cuando atardecía y una lancha conducida por el imputado Pablo Torres Lacal se desplazaba a alta velocidad por las aguas del Río Luján.

El día del accidente.

La embarcación impactó contra la lancha en la que regresaban luego de una cena con amigos Manuel Storani, de 14 años de edad, junto a su mamá, Ángeles Bruzzone.

Ver: Asesinaron de 4 tiros a un comisario para robarle la moto

Como consecuencia del impacto murió uno de los tripulantes de la nave conducida por Torres Lacal, mientras que Ángeles Bruzzone falleció horas después y el cuerpo sin vida de Manuel Storani fue hallado luego de tres días en el cauce del curso de agua.

Torres Lacal llega a juicio acusado por "triple homicidio simple por dolo eventual", una figura que contempla penas de entre ocho y 25 años de prisión.

Manuel tenía 14 años.

El tribunal prevé realizar cinco audiencias de juicio, entre hoy y el jueves próximo: el próximo lunes será el tiempo para alegatos de las partes.

Durante el desarrollo del debate está prevista la declaración de 49 testigos.

Esta nota habla de: