Las fotos de la senadora Carolina Losada cuando era modelo adolescente

Recientemente juró como senadora nacional por Santa Fe. Su carrera como modelo comenzó a los 15 años.

Las fotos de la senadora Carolina Losada cuando era modelo adolescente

Por: Mendoza Post

A los 48 años fue elegida senadora nacional por la provincia de Santa Fe, pero en su adolescencia y juventud fue una modelo súper reconocida y deslumbró a todos con su belleza.

Carolina Losada se subió por primera vez a una pasarela cuando tenía quince años. La marca Melocotón, que hoy tiene más de treinta años en el mercado, invitaba a las chicas de los colegios de Rosario a desfilar para sus prendas y así llegó al casting.

Mas tarde la marca creció y a las estudiantes se sumaron modelos consagradas como Raquel Mancini y Karina Rabolini.

Pero la suerte de Lozada cambió cuando la descubrió el famoso Pancho Dotto. Junto a él comenzó su carrera como modelo profesional.

Sus primeras pasarelas, a los 15 años

Cuando Dotto la convenció de sumarse a su staff no fue una fácil decisión para Carolina porque tenía que mudarse a Buenos Aires. "Mi mamá no me dejaba ir. A mis padres, les daba miedo el ambiente, más allá de que confiaban en mí y en la educación que me habían dado. Pero cada vez que volvía a Rosario, Pancho insistía con que tenía que mudarme a Buenos Aires para empezar mi carrera como modelo", contó Carolina a La Nación antes de ser elegida senadora nacional.

La foto de unidad de la UCR en el Senado

"Pancho invitó a mi mamá a Buenos Aires para que viese dónde vivían las chicas que venían del interior. Yo tenía dos conocidas -que ahora son amigas- viviendo en Buenos Aires: Laura Tuels y Elisa Marchisio. Compartían un departamento que estaba enfrente de la agencia. Pancho le dijo a mamá que, en un principio, iba a vivir con ellas. Después, cuando empezase a trabajar, podría independizarme e irme a vivir sola. Y fue lo que pasó. Cuando empecé a ganar un poco de plata alquilé un departamento con Laura Tuels, Katya Fuks y Natalia Forchino, que hoy son mis mejores amigas", recordó Losada.

"Fue un placer trabajar con ella. Siempre fue muy seria, muy comprometida. Cuando dejó de modelar me la encontré en Mendoza, se había ido a vivir allá con su familia, y fue muy cariñosa", recuerda Dotto.

Paula Medici, Gabriela Creciente y Carolina Losada

Carolina fue cronista del programa El Rayo, y grabó un videoclip con Luis Miguel en Acapulco. No protagonizó ningún romance "de revista" y jamás fue asociada a un escándalo.

También vivió un tiempo en Mendoza, junto a sus padres, donde se recibió como Licenciada en Turismo. Prácticamente al mismo tiempo comenzó a trabajar como presentadora de televisión en el programa Estrictamente Social, un clásico mendocino que disparó su carrera en los medios.

Losada en Mendoza

27 años después, juró como senadora nacional por la provincia de Santa Fe, se convirtió en un factor clave en la interna radical y asumió la vicepresidencia tercera de la Cámara Alta. 

Losada jura como senadora nacional

Carolina Losada se impone en Juntos por el Cambio en Santa Fe

Esta nota habla de: