Cambia Ya se reunió en Alvear con Pablo Cervi, candidato por Neuquén

Cervi es candidato a diputado nacional por Neuquén. El encuentro fue en el marco de la Fiesta de la Ganadería.

Cambia Ya se reunió en Alvear con Pablo Cervi, candidato por Neuquén

Por: Mendoza Post

Pablo Cervi, empresario frutihortícola de Neuquén y candidato a diputado nacional por Cambia Neuquén, participó de un encuentro con miembros del espacio Cambia Ya de Mendoza y General Alvear. Este sector compitió en las PASO provinciales dentro del frente Cambia Mendoza, donde se quedó con el 10% de los votos del Frente.

En Alvear el sector obtuvo la minoría y logró que su primer candidato a concejal, el empresario y contador Adrián Caltabiano, pueda ser electo a concejal en las próximas elecciones generales. La reunión se programó en el marco de la Fiesta de la Ganadería y sirvió para compartir experiencias sobre cómo ciudadanos independientes, empresarios y profesionales participan en la política, impulsan ideas y propuestas de cambio, tal como viene haciendo Pablo Cervi en Neuquén o el caso exitoso de Caltabiano en Alvear.

En este sentido, Cervi destacó la importancia del trabajo a partir de consolidar equipos técnicos que permitan un diagnóstico y programa de trabajo para la provincia o un departamento específico.

Vargas Arizu, uno de los referentes del espacio.

Estos equipos, compuestos por personas independientes, tienen fortalezas y características distintas de la política tradicional y, en este caso, han podido plasmar sus propuestas para los neuquinos en el libro "Futuro". Con un espíritu similar, en Mendoza el espacio presentó el mes pasado el libro "Estamos a tiempo de recuperar la República".

Saber: En Mendoza, Cornejo y Bullrich dijeron que al Gobierno "le falta rumbo"

Del encuentro participaron Rodolfo Vargas Arizu, Mauricio Badaloni, Carina Gannam, Sergio Miranda y otros integrantes de Republicanos Unidos; espacio que acaba de conformar el frente Mendoza Ya, como continuidad del frente electoral de las PASO.

De General Alvear estuvieron presentes Adrián Caltabiano, Leandro Guidarelli, Eduardo Pérez, Claudio Sánchez, Maximiliano Cevallos y Pablo Avalos; entre otros.

Saber más: Alberto y Cristina almorzaron en secreto para limar asperezas

    

Esta nota habla de: