Como ocurrió en el resto de elecciones que se realizaron este año, el peronismo mendocino armó su búnker en la sede partidaria de calle España, donde a las 19 había poca gente y con rostros de preocupación.
Más allá de la victoria de Javier Milei en Mendoza, los primeros sondeos arrojan un triunfo del libertario a nivel nacional, lo que desmoralizó a la tropa peronista en el búnker de Sergio Massa en la provincia.
Uno de los peronistas que llegó a la sede admitió al Post que Milei se impuso en Mendoza y también en Córdoba, pero evitó -por el momento- reconocer la derrota de Massa a nivel nacional.
La poca gente que había en la sede del PJ se mostraba interesada en las noticias y números que buscaban en sus teléfonos, y en el café y comida que rápidamente se acabaron.
El 22 de octubre, la sede del PJ se llenó de militantes y funcionarios que se sorprendieron con la victoria de Massa, pero no ocurriría lo mismo este domingo, según los datos extraoficiales a los que accedió el Post.
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.
Es un aporte extraordinario al Fideicomiso de Asistencia para la Lucha Antigranizo en el Oasis Sur, que financia el sistema de mitigación de granizo en General Alvear y San Rafael.