Como ocurrió en el resto de elecciones que se realizaron este año, el peronismo mendocino armó su búnker en la sede partidaria de calle España, donde a las 19 había poca gente y con rostros de preocupación.
Más allá de la victoria de Javier Milei en Mendoza, los primeros sondeos arrojan un triunfo del libertario a nivel nacional, lo que desmoralizó a la tropa peronista en el búnker de Sergio Massa en la provincia.
Uno de los peronistas que llegó a la sede admitió al Post que Milei se impuso en Mendoza y también en Córdoba, pero evitó -por el momento- reconocer la derrota de Massa a nivel nacional.
La poca gente que había en la sede del PJ se mostraba interesada en las noticias y números que buscaban en sus teléfonos, y en el café y comida que rápidamente se acabaron.
El 22 de octubre, la sede del PJ se llenó de militantes y funcionarios que se sorprendieron con la victoria de Massa, pero no ocurriría lo mismo este domingo, según los datos extraoficiales a los que accedió el Post.
El oficialismo impugnó el nombre de la alianza que presentó La Cámpora para competir por fuera del PJ en las elecciones de febrero. La Junta Electoral aceptó el planteo y un nuevo nombre, "Fuerza Patria". Sin embargo, ahora será el PJ el que se opondrá a la nueva denominación.
El gobierno del presidente Javier Milei buscará fomentar el blanqueo de dólares adquiridos en el mercado informal. Eleva montos, acorta plazos y apunta a que más argentinos regularicen su situación sin enfrentar causas penales.
"Debe ser una de las leyes más importantes de los últimos 100 años", arriesgó el Presidente en una entrevista radial. Además, habló del futuro: reforma tributaria y cambios en el Código Penal.