Bolsonaro le deseó suerte a Milei: "que el próximo 22 seas el victorioso"

Mediante un video, el ex presidente de Brasil agradeció a Javier Milei por el envío de su libro y aseguró que estará presente en su jura presidencial.

Bolsonaro le deseó suerte a Milei: "que el próximo 22 seas el victorioso"

Por: Juan Manuel Lucero

 La simpatía entre Jair Bolsonaro y Javier Milei es conocida e incluso se proyectada hacia los hijos del ex presidente de Brasil. Mensajes de uno y otro lado muestran la buena relación de estos dos referentes de sectores de derecha que irrumpieron en la política a ambos lados de la frontera de Argentina y Brasil.

En más de una ocasión, Javier Milei ha mencionado a Bolsonaro -como a Donald Trump- entre sus referentes actuales de la política internacional. El cariño es correspondido y el clan Bolsonaro muestra en reiteradas ocasiones su simpatía por el libertario.

Durante el fin de semana, mientras recorría la ciudad de Mar del Plata en una de sus caravanas de campaña, Milei recibió una bandera de Brasil y grabó un video destinado a Eduardo Bolsonaro.

"Eduardo querido, viva la libertad carajo", dijo Milei sosteniendo la bandera brasilera. El diputado federal brasilero recogió el video en su cuenta de Twitter y escribió: "Gracias Javier Milei. Te quiero. Viva Mar del Plata, viva la libertad, carajo!".

Luego, el video fue replicado por su hermano Flavio Bolsonaro, quien es senador por Río de Janeiro, y escribió "Viva a liberdade".

Ver también: A las 22:30 del domingo estarán los primeros resultados de las elecciones

El mensaje de Jair Bolsonaro

En la cuenta regresiva para las elecciones del próximo domingo 22 de octubre, fue Jair Bolsonaro quien se pronunció sobre los comicios en nuestro país. El ex mandatario brasilero se mostró optimista con los resultados para Javier Milei y hasta prometió estar presente en la jura del candidato en caso de ser electo.

"Hola Javier Milei, recién recibí tu libro (NdeE: "El fin de la inflación"). Estoy muy feliz y más que eso deseo de todo corazón que el próximo 22 seas el victorioso en las elecciones presidenciales", comenzó el ex mandatario.

"Nosotros en realidad sabemos que es lo mejor para nuestros países y no podemos continuar con la izquierda. Es un llamamiento que hago a todos los argentinos. Vamos a cambiar y a cambiar sí o sí. Mira Milei, mi compromiso es que estaré en tu posesión", cerró Bolsonaro.

Ver también: Este es el cronograma de reapertura de paritarias en Mendoza

Esta nota habla de: