Después de dos años volvió el desfile de los carros en las calles del centro de Mendoza con la Vía Blanca de las Reinas en la Fiesta Nacional de la Vendimia. Pero también están las postales políticas.
No faltaron en el palco oficial ubicado en la avenida San Martín, las figuras nacionales. Entre ellas se pudo observar al diputado nacional y presidente de la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales que no se despegó del gobernador Rodolfo Suarez.
También se pudo ver al diputado nacional Mario Negri. Por otro lado, estaba el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.
A otros políticos nacionales, se encontraba el diputado nacional José Luis Espert junto con quien fue su compañero de fórmula en las presidenciales, Luis Rosales.
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.