Los municipales de San Rafael recibirán un aumento y un bono extra

Hasta fin de año, también recibirán un bono.

Los municipales de San Rafael recibirán un aumento y un bono extra

Editó: Ángeles Acosta

Los empleados municipales de San Rafael percibirán una suba salarial cuando cobren el mes de julio. Se trata de un acuerdo entre el intendente de esa comuna, Emir Félix, y el Gremio del Personal Municipal.

Respecto al aumento, se conoció que las remuneraciones se verán incrementadas en un 10%, porcentaje que impactará en los adicionales que cobran los trabajadores de la Municipalidad de San Rafael.

Por otro parte, se resolvió también que los municipales cobrarán un bono mensual de $15.000. Este monto, detallaron, se abonará desde julio (la primera cuota ya abonada el pasado fin de semana) hasta diciembre inclusive.

El titular de la Secretaría de Hacienda de San Rafael, Marcelo Gómez, remarcó que desde la comuna se propusieron en todo momento ganarle a la inflación que impacta en Argentina.

El municipio sanrafaelino dio un nuevo aumento salarial.

Vale decir también que, con esta nueva suba anunciada, el aumento en los sueldos de los trabajadores del municipio que conduce Félix llegará a un 65 por ciento.

Ver: Elecciones 2023: qué prohíbe la veda y por qué apuntan a Massa

"El bono también está garantizado hasta fin de año. Todos los días 15 de cada mes será acreditado en la cuenta de los empleados", destacó el secretario.

Y agregó: "Esto es parte del esfuerzo que hacemos a diario, con cuentas saneadas que nos permiten avanzar con un histórico plan de obras, mejorar constantemente los servicios y no descuidar a la familia municipal que ha sido indispensable en este progreso y desarrollo que viene protagonizando San Rafael desde hace varios años". 

Emir Félix, intendente de San Rafael.

Ver: Larreta promete "mandar el Ejército a blindar las fronteras"

Esta nota habla de: