Anabel a Suarez: "Poner la cara en política no es salir en los carteles"

La senadora apuntó contra el gobernador, quien horas antes había sugerido que estaba siendo "escondida" por la oposición.

Anabel a Suarez: "Poner la cara en política no es salir en los carteles"

Por: Mendoza Post

Anabel Fernández Sagasti, senadora nacional por mendoza y vicepresidenta del Bloque del Frente de Todos, apuntó contra el gobernador Rodolfo Suarez por sus dichos tras su disertación en el cierre del Congreso Internacional Agua para el Futuro.

El mandatario provincial dialogó con la prensa y habló de la estrategia de campaña de la oposición de cara a las generales del próximo domingo 14: "No sé cuál es la estrategia de ellos, no puedo decir nada, sólo que nosotros damos la cara". 

Parecía ser todo, pero ante la consulta de si pensaba que el Frente de Todos estaba resguardando a Sagasti, picante respondió: "Bueno, yo no la veo en la vía pública".

Ver también: Nadal confirmó nuevos casos de variante Delta en Mendoza

Tomando esas declaraciones de base, la senadora nacional respondió a un tuit de el diario El Sol con las mencionadas frases del gobernador y contestó con dureza: "Poner la cara en política no es salir en los carteles, gobernador Suarez".

Y luego añadió: "Es recibir afiliados de OSEP que no tienen cobertura. Es ir a barrios que no tienen agua. Es no esconderse frente a la inseguridad. Eso es poner la cara en política estimado Rodolfo. Pruebe con eso".

El gobernador tras el Congreso

Ver también: Suarez apoyó la Revisión Técnica Obligatoria: "Tiene que hacerse"

Esta nota habla de: