Cornejo contra Aníbal: "Su gestión fue llenar las calles de sangre y muerte"

El ministro de Seguridad de la Nación había dicho que, si la oposición gana las elecciones, las calles del país iban a quedar "regadas de sangre y muertos". El precandidato a gobernador de Mendoza salió al cruce.

Cornejo contra Aníbal: "Su gestión fue llenar las calles de sangre y muerte"

Por: Juan Manuel Serra

 El actual senador nacional y precandidato a gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, salió fuertemente al cruce del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, tras sus explosivos dichos acerca del resultado de las elecciones, en caso que gane la oposición. 

Fernández había dicho que las recetas y propuestas que pregonaban desde la oposición, solo podrían ser llevadas a cabo a través de un "enorme nivel de represión", que no se podría tolerar. Además, el funcionario nacional agregó que en la oposición "ve un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tienen la posibilidad de ser Gobierno", señaló Aníbal Fernández.

Ante los dichos del ministro de Seguridad, el actual legislador Alfredo Cornejo salió al cruce a través de su cuenta de Twitter, en donde tildó a Fernández de "negador compulsivo", criticando su gestión. 

Cornejo le respondió a Aníbal Fernández

Ver también: El radicalismo logró imponer a una jueza de menores de Mendoza

"Le dieron un micrófono a Aníbal Fernández y fue capaz de decir que la inseguridad era una sensación. No me extraña que un negador compulsivo esconda el mayor logro de su gestión: llenar las calles de sangre y muerte", sentenció el precandidato a gobernador por Mendoza. 

El ministro de Seguridad fue confrontado por sus dichos.

Te puede interesar: Rodríguez Larreta viene a Mendoza a acompañar al frente Cambia Mendoza

Las declaraciones de Aníbal Fernández han dejado mucha tela para cortar y provocaron que le lluevan críticas de todo el arco opositor. A falta de algunos meses para las PASO, la rosca política está que arde.

Esta nota habla de: