Denuncian que Alberto rompió la cuarentena antes de la fiesta VIP - Mendoza Post
Denuncian que Alberto rompió la cuarentena antes de la fiesta VIP

El hermano del Presidente habría ingresado varias veces durante el aislamiento estricto, según informó el periodista Alconada Mon.

Denuncian que Alberto rompió la cuarentena antes de la fiesta VIP

Por: Mendoza PostViernes 20 Ago 2021

 A partir de la publicación de las fotos y videos del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, aparecen otras visitas durante la cuarentena. Se trata del hermano de Alberto Fernandez que visitó la Quinta nueve días antes del festejo.

En una investigación que realizó Diario La Nación, Pablo Carlos Galíndez, visitó doce veces la Quinta de Olivos entre fines de 2019 y la Navidad de 2020. De esas visitas, seis ocurrieron durante el período de "aislamiento social, preventivo y obligatorio" (ASPO) que decretó su hermano en todo el país. Y de esas, cinco entraron a la mañana y solo una vez entró a la noche: ese primer domingo de julio.

Cinco días pasaron de la publicación del decreto presidencial que prohibía las visitas sociales, para que Fernández y su hermano por parte de madre se reunieran a cenar, en el chalet, durante casi tres horas.

Cinco días después del anuncio del ASPO, el hermano fue a visitarlo.

Galíndez ingresó el jueves 30 de abril, cuando permaneció entre las 10:07 y las 17, aunque desde la Casa Rosada indicaron repetidas veces durante las últimas semanas que los horarios pueden estar mal asentado, la siguiente visita fraternal ocurrió el domingo 4 de octubre, por la mañana. Ingresó a las 10.05 y se retiró a las 11.30, horarios casi idénticos a los que asentó la custodia presidencial quince días después. Entró a las 10 y se marchó a las 11.40 del lunes 19, informó el periodista Hugo Alconada Mon.

Leer más: Las jubilaciones aumentan 12% desde septiembre

Ver más: Clausuraron un bar de Ciudad por ruidos molestos

Esta nota habla de: