¿Qué decían los políticos mientras Alberto abría las Sesiones?

El presidente inicia hoy las sesiones Ordinarias en el Congreso. Críticas de la oposición y silencio de algunos en las redes.

¿Qué decían los políticos mientras Alberto abría las Sesiones?

Por: Mendoza Post

Mientras el presidente Alberto Fernández da su discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias, varios dirigentes están expresando en Twitter sus reacciones a las palabras del mandatario.

El exgobernador mendocino Alfredo Cornejo, le señaló al presidente que todas las naciones tuvieron récords históricos de vacunación y que "eso no quiere decir que hayamos tomado decisiones inteligentes en materia sanitaria y por ello perdimos un tiempo enorme del 2020 en adelante."

El exdiputado mendocino Luis Petri también le reclamó a Fernández. En este caso, el haber viajado a Rusia "a decirle a Putin que Argentina se iba a transformar en la puerta de entrada a America del Sur."

El diputado Omar De Marchi también tuiteó sobre el discurso y se refirió a la falta de planificación del gobierno.

Ni Patricia Bullrich, ni Gerardo Morales, ni Horacio Rodríguez Larreta (el jefe de gobierno de CABA terminó su propia apertura de sesiones legislativas hace minutos), han emitido opiniones por el momento. 

Juntos por el Cambio llenó el Congreso con banderas de Ucrania

En cambio, Mario Negri reclamó que la vicepresidenta no le dio lugar a un pedido que le hizo para hacer un minuto de siloencio por las víctimas de la invasión rusa a Ucrania.

La senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti tampoco ha emmitido aún ninguna opinión respecto al discurso del presidente. 

Muchos de los diputados, senadores y dirigentes presentes en el Congreso siguen con atención el discurso. Otros, no tanto. 

Mayra Mendoza escribe en el celular, pero no sobre el discurso

Máximo Kirchner ausente en la Apertura de sesiones del Congreso

Esta nota habla de: