Alberto ante la crisis: "Les voy a poner el pecho"

El mandatario aprovechó la presentación de infraestructura científica y tecnológica para hablar de la crisis económica y de la educación.

Alberto ante la crisis: "Les voy a poner el pecho"

Por: Mendoza Post

 Alberto Fernández realizó un acto durante la mañana del viernes en Casa Rosada donde presentó obras de infraestructura científica y tecnológica. En el mismo marco el mandatario afirmó que el país está teniendo muchos obstáculos para poder crecer en el ámbito productivo.

De todas formas afirmó que sigue apostando a la educación, la ciencia y la tecnología como una forma esencial del crecimiento de la nación. "que se distribuya a lo largo de toda la patria para que la Argentina pueda desarrollarse a la par", afirmó Fernández.

En el discurso del viernes Alberto presentó obras de infraestructura científica y tecnológica bajo el marco del Programa Construir Ciencia. Dejó en claro la importancia de la educación para la sociedad ya que sin la misma es imposible salir del lugar de productora de insumos primarios. Perdiendo así potencial en la industria mundial y el trabajo.

El Presidente aseguró que se enfrentaría a todos los desafíos. (Foto: Página 12)

Ver: Cobos a contramano de JxC, dijo que apoyaría un consenso con el Gobierno

Luego llevó el tema de la reunión a campo, especialmente a los 20mil millones de dólares que el sector guarda según el mandatario. "A los desafíos les voy a poner el pecho y vamos a superar juntos", agregó. También llamó a la movilización para poder crecer con dignidad.

Alberto Fernández junto a Daniel Filmus en el discurso dado en Casa Rosada. (Foto: Zona Oeste Diario)

Para finalizar su discurso, Alberto Fernández dijo ser muy consciente del difícil momento que atraviesa el país. "no lo descuido y lo tengo presente, y por eso trabajo todos los días" dijo el Presidente, luego aseguró que nunca escapó a ninguno de los problemas que tuvo el país. 

Ver: Santi Maratea contra Máximo: "¿cómo hizo los 400 millones que declaró?"

Esta nota habla de: