Fue en Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, en La Rural. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le tiró flores a Sergio Massa, precandidato a la Presidencia por Unión por la Patria.
Alberto Fernández definió a Massa como el "futuro presidente"
Fue en Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, en La Rural. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le tiró flores a Sergio Massa, precandidato a la Presidencia por Unión por la Patria.
El presidente Alberto Fernández definió hoy al ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP),Sergio Massa, como el "futuro" mandatario del país.
Al dirigirse a los empresarios presentes en el acto de clausura de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, en La Rural, Fernández se mostró en el escenario con Massa, quien había finalizado su exposición, y le dijo al auditorio: "Van a escuchar la opinión del Presidente, pero acaban de escuchar la opinión del futuro presidente".
AF: "Sergio se quería quedar a escucharme, pero tiene que ir a arreglar el problema del Fondo, le dije: %u2018Andá, que es más importante eso'. Ustedes tienen el privilegio de que van a escuchar al Presidente y acaban de escuchar la opinión del futuro Presidente". pic.twitter.com/PYQmYUTEMT
Asimismo, remarcó que "en política no todo es lo mismo" y afirmó que "el Estado no es un espectador de la realidad" sino que debe "motorizar las fuerzas necesarias para que todo crezca y la distribución sea correcta".
También, al dirigirse a los empresarios presentes, dijo que si están "preocupados" por que en los "próximos 10 años" se construyan escuelas y hospitales, "hablen con nosotros", al afirmar que es la gestión del peronismo, y no las de otros sectores, la que encara esas obras.
Sergio Massa y Alberto Fernández.
"Los hospitales, las escuelas, las universidades y los jardines de infantes los hacemos nosotros; los otros dicen que los hospitales sobran", afirmó el mandatario, en referencia a la oposición.
Igualmente, le jefe de Estado argentino afirmó que durante sus cuatro años de gobierno hubo "tiempos difíciles, pero no dejamos de hacer", y destacó el rol de la obra pública que "motoriza la economía de un país".
"Cuando llegamos al gobierno, nos encontramos con la deuda con el Fondo Monetario Internacional y le exigimos al Fondo que nos deje hacer nuestro programa económico. La obra pública es lo que más motoriza la economía de un país. Han pasado cuatro años y pusimos en marcha mas de 6 mil obras, con una inversión de 1,8% del PBI anual. Hoy 3600 obras ya están terminadas, pese a todo lo que pasó, nada nos detuvo", agregó en el encuentro de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco).
Massa y Fernández en el encuentro de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco).
Viticultores y horticultores del Este mendocino se movilizaron al centro provincial, repartiendo mercadería como señal de protesta y exigiendo políticas claras para el sector.
Martín Antolín, quien dio postivio de alcohol en un control en la calle Arístides y luego manejó una lancha violando medidas de seguridad, quiere que sus colegas del Concejo de San Rafael se somentan dos veces al año a un test para saber si consumen drogas.
A pesar de esto, dejó en claro que sus aspiraciones políticas están separadas de su trabajo actual y se concentran en seguir mejorando el sistema educativo de Mendoza.