El exjefe de Estado publicó en su cuenta de X(ex twitter) apuntando directamente al medio de comunicación y en la foto un collage de títulos del diario sobre la inflación comparados con los de su gestión y la actual de Javier Milei.
Veamos cómo se manipulan las percepciones según convenga: mayo 2023, inflación de 7,8% y Clarín casi anuncia el apocalipsis. Pero hoy, con una inflación de 8,8%, celebran la inflación en un dígito. ¿Será que el Clarín de hoy se olvidó de cómo se alarmaba el Clarín de ayer?... pic.twitter.com/WQLdYJoi1W
"Veamos cómo se manipulan las percepciones según convenga: mayo 2023, inflación de 7,8% y Clarín casi anuncia el apocalipsis. Pero hoy, con una inflación de 8,8%, celebran la inflación en un dígito. ¿Será que el Clarín de hoy se olvidó de cómo se alarmaba el Clarín de ayer?", señaló en su cuenta acompañado con un hashtag "Doble Vara".
Sus líderes oficializaron la alianza electoral para los comicios del 22 de febrero. El frente competirá en seis departamentos y suma al intendente Esteban Allasino.