Con Bullrich en Capital, el PJ mendocino festejará en San Martín

Habrá distintas actividades para conmemorar un nuevo aniversario del 17 de octubre, pero el acto central será mañana. Hoy llega Bullrich a Mendoza.

Con Bullrich en Capital, el PJ mendocino festejará en San Martín

Editó: Santiago Montiveros

Este martes, distintos sectores del peronismo mendocino se reunirán para festejar el Día de la Lealtad, al cumplir un nuevo aniversario de la movilización del 17 de octubre de 1945, preludio de la asunción de Juan Domingo Perón al poder.

Más allá de una amplia diversidad de actos conmemorativos de distintos actores, habrá un evento organizado por la conducción del PJ de Mendoza, que se realizará en el departamento de San Martín este martes a las 20 horas, en la sede local ubicada en Tomás Thomas al 300.

Si bien no participará Anabel Fernández Sagasti, principal referente del cristinismo en Mendoza, sí habrá dirigentes de su sector. "Anabel no va a ir porque tiene actividad en el Congreso de la Nación", explicaron desde La Cámpora, quienes sí asistirán al acto.

También llegarán al festejo la presidenta del PJ de Mendoza e intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, el primer candidato a diputado nacional de Unión por la Patria e intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, y referentes massistas, como Gabriela Lizana, entre otros.

Lo curioso es que mientras el peronismo celebrará el Día de la Lealtad en San Martín, la candidata de presidenta de JxC, Patricia Bullrich, encabezará un acto en la Ciudad de Mendoza, en el Parque O´Higgins, convocado a partir de las 19 horas.

El viernes, el PJ se juntó alrededor de Massa en San Rafael.

Sin embargo, el  festejo principal por el 17 de octubre será mañana, bajo la organización de la recientemente "unificada" CGT de Mendoza. "Este va a ser el acto principal, vamos a estar todos", indicaron desde la cúpula del PJ. Será mañana, 18 de octubre, en el club Petroleros a las 18 horas. Además, servirá como cierre de campaña de Unión por la Patria en Mendoza.

El "vamos a estar todos" incluye a los peronistas que se fueron con Omar De Marchi para las elecciones provinciales y que ahora regresaron al Frente de Todos/Unión por la Patria para apoyar la candidatura presidencial de Sergio Massa.

Esta nota habla de: