Los dirigentes políticos que saludaron a sus madres desde temprano

Gobernadores, sindicalistas entre otros políticos de distintos espacios saludaron desde las redes sociales a las madres en su día.

Los dirigentes políticos que saludaron a sus madres desde temprano

Por: Federico Lemos

Gobernadores, sindicalistas y dirigentes políticos de distintos espacios saludaron hoy desde las redes sociales a las madres en su día y a las que "maternan desde el lugar que eligieron en la vida".

"Muy feliz día a quienes elegimos ser mamás, y lo somos felices, imperfectas, sin culpas y sin mandatos. Y a todas, todos y todes quienes maternan desde el lugar que eligieron en la vida", expresó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Desde el sindicalismo, el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, saludó a "las que son, las que sueñan con serlo, las mamás del corazón, las que están y las que ya no están, pero siguen estando".

"Hoy celebramos a todas las mamás trabajadoras que luchan por sus familias con amor y compromiso. Magdalena Sierra es una de ellas. Una madre militante que siempre está presente. ¡Feliz día, mamás! Y un cariño especial a las madres de Avellaneda", posteó el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, en referencia a su esposa, que se desempeña como jefa de Gabinete del municipio de Avellaneda.

Por el lado de Juntos por el Cambio (JxC), la titular del Pro, Patricia Bullrich, compartió un video en el que distintos ciudadanos saludan a sus madres bajo la leyenda "Por ellas".

Ver: Quincho: Pelea minera y subterránea, y la interna radical

El jefe del bloque de diputados del Pro, Cristian Ritondo, compartió una foto (imagen de portada) con su madre y escribió: "Vos y yo juntos, siempre, no importa dónde estés. Feliz día Cuki. Te extraño todos los días".

En tanto, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, ponderó a las madres que "demuestran todos los días que el cuidado es amor, a las que están, y también a las que ya no están pero nos siguen acompañando".

"¡Muy feliz día a todas las madres rionegrinas! Que tengan un día rodeado de cariño. Les mando un fuerte abrazo", publicó, por su parte, la gobernadora rionegrina, Arabela Carreras.

Ver: La madre que lo parió

Entre los intendentes, el moronense Lucas Ghi saludó a "esa mamá que está todos los días codo a codo, acompañándonos en cada momento con su amor", mientras su par de Ensenada, Mario Secco, exaltó a las madres que "con tanto amor y pasión lo dan todo por sus hijos y familias".

Esta nota habla de: