Violaron a una chica de 16 años a la salida de una fiesta en Guaymallén - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Abr 2021 22 días atrás

Según publica diario El Sol, el pasado fin de semana una joven de 16 años concurrió a una una juntada cerca de su casa y, al momento de regresar, fue abordada por un sujeto que la llevó a un descampado, la golpeó y abusó de ella.

El agresor habría utilizado un arma blanca para amenazarla y la arrastró hasta el lugar del hecho donde la atacó a golpes y abusó de ella. Producto del ataque, la joven de 16 años estuvo dos días internada.

Luego del ataque sexual fue señalado un vecino y ex convicto. Se trata de un joven de 28 años, que cuenta con pasado carcelario reciente, fue trasladado a la Comisaría Novena. Allí quedó a disposición del fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual Gustavo Stroppiana.

Hay un sospechoso detenido por el ataque sexual. Se trata de un vecino y ex convicto que terminó detenido en la Comisaría Novena. En este sentido, el mismo medio publica que en las últimas horas, el sujeto fue imputado y ahora el representante del Ministerio Público aguarda por una serie de informes y resultados de peritajes para determinar si pasará a la cárcel.

Ver: Se alejan las lluvias y vienen días cálidos con sol

El sospechoso fue alojado en la comisaria 9°. 

El ataque

La joven de 16 años se encontraba junto a unas amigas en una fiesta que se realizó en un domicilio de calles San Miguel y Mauricio Grenón; y emprendió la vuelta en soledad hacia su casa, ubicada a unos 500 metros. Pero en el camino, mientras pasaba frente a un descampado, un sujeto salió desde las penumbras y le propinó un puñetazo en la cabeza.

La joven fue arrastrada a un descampado donde fue ultrajada (imagen ilustrativa). 

Luego la tomó de los pelos y la llevó por la fuerza hacia el descampado, amenazándola con un cuchillo, la vejó con acceso carnal.

Ver: Mendoza tuvo 807 casos positivos este miércoles

Esta nota habla de: