Videos: con un nene robaron dos veces en el mismo local de Godoy Cruz

Una pareja usó al pequeño para "tapar" el robo de diversos artículos de un conocido minimarket en una estación de servicio.

Videos: con un nene robaron dos veces en el mismo local de Godoy Cruz

Por: Mendoza PostViernes 21 Ene 2022

 El minimarket "MarketExpress", ubicado en la estación de servicio en la esquina de Avenida San Martín y Pasteur de Godoy Cruz sufrió dos robos idénticos por parte de la misma pareja, quien usó a un nene como "distracción" para perpetrar el acto delictivo.

Los hechos ocurrieron los días lunes 3 y jueves 6 de enero de 2022. Todo quedó registrados por las cámaras de seguridad del local a las que accedió el POST: una pareja con un niño ingresó para realizar compras pero en verdad era toda una actuación para robar.

El hombre va hasta la caja para cargar y habilitar la tarjeta SUBE o adquirir un producto que se encuentra en el lugar. A la vez, un nene de unos cinco años se pone en medio de los pasillos para "tapar algo" de lo que hace la mujer. Ella va metiendo artículos (golosinas, productos de limpieza, desodorantes, entre otros) a un bolso mientras nadie la ve y, cuando el hombre termina de hacer tiempo en la caja, los tres salen rápidamente del lugar como si no hubiera pasado nada.

Desde el lugar, le relataron al POST que "viendo estas dos situaciones nos preparamos porque supusimos que iban a volver. Estuvimos atentos. Vinieron. La mujer notó que algo pasaba y no alcanzó a entrar con el nene. Sólo entró hombre, le trabamos la puerta pero la destrabó, se fueron rápido y se escaparon" . No pudieron alertar a la Policía.

Conocer más: Video: así entraron a robar a un kiosco de San Rafael

Según los dueños del lugar, estiman que las pérdidas entre los dos robos fueron entre 20 mil y 30 mil pesos. Pidieron que cualquiera que conozca a los delincuentes le alerten a su página de Facebook oficial y/o a la Policía.

Ver más: Video: asesinan a un policía federal retirado para robarle su auto

Ver: Se agravó la situación de los acusados por el crimen de Carlos Amieva

     

Esta nota habla de: