Cuando los uniformados llegaron a solicitar registros de las cámaras de seguridad cercanas al local, con el objetivo de ver el accionar de los trapitos y los tres policías y el prófugo en el crimen de Cynthia Landi, fueron repelidos del lugar.
Video: vecinos del boliche Queen contra policías que investigan el crimen
El asesinato de Cynthia Landi (39) cerca de Queen Disco, en Guaymallén, está siendo investigado por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien tiene a tres imputados: dos mujeres policías y un uniformado, y a un prófugo. Se trata de un colectivero identificado como Lautaro Stagnoli. Aunque estén acusadas estas personas por el crimen, la investigación recién inicia y la magistrada busca pruebas y realiza peritajes para determinar las actuaciones de los involucrados.
Entre las medidas para recabar datos y pruebas, la fiscal envió a policías al lugar del crimen para obtener imágenes de las cámaras de seguridad de los vecinos, debido a que el conflicto que terminó con la vida de Landi se originó en una reyerta con los trapitos y cuidacoches del boliche y los policías acusados.
Poco pudieron hacer los efectivos que llegaron en una patrulla. Los vecinos no los dejaron ni estacionar, los echaron del lugar.
Esta situación sugiere que en la zona algo pasaba y algo se esconde. Por un lado, están los cuidacoches de los clientes de Queen y en ocasiones hay discusiones por el pago del "cuidado" de los autos. En ese sentido, Ana Laura "La Turca" Nicoletti, dueña del boliche, apuntó contra la madre de la mujer asesinada como la regenteadores de los trapitos. Del otro lado, ella acusa a la falta de seguridad en la zona por los desmanes frecuentes a la salida de la disco.
Ver: Un policía detenido y un hecho confuso en el crimen de Guaymallén



