Este martes por la mañana, alrededor de las 7:40, se produjo un robo en la esquina de Moreno y Urquiza, en Ciudad de Mendoza. Un hombre de aproximadamente 30 años se abalanzó sobre dos chicos de 12 años, que recién se habían bajado del colectivo para ir a la escuela, y les arrebató sus celulares.
Los menores, que se habían bajado del colectivo con destino a la escuela, fueron abordados por el ladrón en el momento en que se encontraban en la vía pública.
%uD83D%uDEA8 Robó dos celulares en el Centro a dos chicos, lo encontró el padre de las víctimas y lo golpeó en Catamarca y San Martín pic.twitter.com/0ftQ2GhbWA
Cuando llegaron a la esquina de Catamarca y San Martín, el padre de uno de los chicos se unió a la búsqueda y rápidamente identificó al delincuente. La situación se intensificó, y otros transeúntes se sumaron para ayudar a retener al ladrón hasta que llegaron los preventores y, finalmente, la policía.
El ladrón fue detenido en el acto, y los celulares fueron recuperados.
El hecho tuvo lugar en el ex circuito KDT de tenis. Cuatro personas resultaron heridas. Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, lograron salir de la aeronave y fueron trasladados al Hospital Fernández.