Un robo en el Barrio Santa Ana, Guaymallén, fue registrado por las cámaras de seguridad. Un hombre fue despojado de su bicicleta por dos ladrones, aunque luego solo atraparon a uno de ellos.
Los maleantes huyeron en un vehículo Renault 12 de color blanco. Pero como fueron vistos advertidos por el sistema "Sedget" y el lector de patentes, se logró obtener el dominio del vehículo y la ubicación de los posibles sospechosos. Con esta información, efectivos de la Unidad Investigativa de Guaymallén (UID) allanaron una vivienda en la calle Estados Unidos, donde detuvieron a uno de los autores y secuestraron el rodado.
El referente del rally raid resultó gravemente herido tras arrojarse al agua desde una lancha en El Carrizal. Sufrió un fuerte golpe y debió ser reanimado. Qué dice el parte hospitalario.
La investigación penal, que reúne al menos diez denuncias de adolescentes, incluye relatos de encuentros en oficinas con consumo de alcohol y apuestas online.