Video: robaron un millón a los tiros y se filmaron festejando - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 29 Jul 2021

Tres delincuentes robaron un cuantioso botín en la puerta de una importante embotelladora de San Luis. Tras perpetrar el atraco, en el que balearon a dos personas, los ladrones se filmaron segundos después dentro de un auto, celebrando el robo y escuchando reggaetón a todo volumen. El video se filtró y se viralizó, exponiendo con muchísima claridad el rostro de uno de ellos.

Todo ocurrió el lunes de esta semana en la Ciudad de San Luis, cuando la dueña de una embotelladora que trabaja para Coca Cola fue con un chofer de la empresa a retirar un millón de pesos al banco, con el objetivo de poner al día a sus empleados.

Cuando ambos regresaron al lugar, un delincuente los estaba esperando con el dato concreto. Actuó rápido y sin escrúpulos. Disparó todas las veces que fueron necesarias: al chofer le dieron un tiro en el tobillo y a la mujer, otros dos balazos más en las piernas. Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital sin riesgo de vida.

Leer más: Le robaron $8 millones a un hombre en su casa de Godoy Cruz

Inmediatamente el malviviente escapó en un moto que abandonó en el Barrio San Martín. Allí lo estaban esperando dos cómplices en un automóvil para continuar la huida.

Del dinero robado, los investigadores encontraron cerca de 150 mil pesos. También apareció la moto con la que se cometió el hecho delictivo. De los delincuentes todavía no hay rastros: siguen prófugos.

Te puede interesar: El robo que quedó filmado en un restaurante del Centro

Esta nota habla de: