Dos chicas se agarraron a piñas en Tunuyán y una terminó fracturada

A la salida de un boliche, dos jóvenes protagonizaron una violenta pelea que fue registrada en video. Una de las chicas sufrió fracturas.

Dos chicas se agarraron a piñas en Tunuyán y una terminó fracturada

Por: Mendoza Post

El fin de semana pasado se vivió un violento episodio a la salida de un boliche en Tunuyán, cuando dos chicas se agarraron a piñas en plena calle San Martín, a metros de la plaza departamental, y el incidente salió a la luz en las últimas horas al difundirse un video del hecho, grabado por un testigo de la pelea. 

En las imágenes se puede ver a las dos chicas ya en el piso, trenzadas en una feroz pelea, mientras otras dos intentan, en vano, separarlas. Según la mamá de una de las chicas, que dialogó con Canal 8 del Valle de Uco, todo sucedió en la noche del sábado, madrugada del domingo, a la salida de una discoteca del mencionado departamento.

"Ella salió, me comenta que se sienta con una amiga a comer un pancho y llega una chica a pegarle sin motivo, por lo que tengo entendido", contó la mujer, quien agregó que "por lo que me comenta, fue ella y las tres hermanas las que le pegaron". Por otra parte, siempre según este relato, habría también un varón involucrado. "En un video no sale específicamente que él le pega, aunque en otro video se ve que le pega una patada cuando mi hija está en el piso", agregó.

Ver: Manejaba borracho y atropelló a una mujer embarazada en Las Heras

Finalmente, contó que hicieron la denuncia y que su hija ese domingo llegó a su casa "con hematomas en la cabeza, la boca, los ojos, las piernas. El brazo era el más complicado, por una placa se dieron cuenta que tenía dos huesos quebrados", por lo que están evaluando si debe someterse a una cirugía.

La joven acusada por la agresión también fue contactada por el medio ya citado y, según su versión, "con esta chica durante la noche tuvimos algunos problemas en el baño, cuando salimos nos quedamos esperando para comprar un pancho. Viene ella y nos empezamos a pelear. Al otro día empecé a recibir amenazas".

"No justifico la violencia, pero no puedo dejar que me peguen y me defendí", argumentó, y finalmente pidió perdón por lo sucedido: "Quiero pedirle disculpas, no soy de hacer estas cosas. Yo estaba consciente, no sé ella. A veces salimos a divertirnos y de tan bien que uno la pasa no te das cuenta si tomas de más".

Ver: Trapitos apuñalaron a un cuidacoches en la Arístides

Esta nota habla de: