Un hombre de 31 años se tiró al agua en un dique de la zona de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos, luego de ser denunciado por manosear a una empleada de la Universidad Católica Argentina (UCA) y ser detenido.
Según confirmaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, personal de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad llegó hasta el edificio San José de la UCA, ubicado en Alicia Moreau de Justo al 1.600, Puerto Madero, en donde una encargada acusó a un hombre de haberla manoseado. Ante esta situación, el oficial que se hizo presente en el lugar detuvo al acusado, quien imprevistamente salió corriendo y se arrojó al agua en uno de los diques.
Inmediatamente personal de Prefectura Naval acudió con un gomón al lugar, sacó al hombre del agua y quedó detenido. La Fiscalía Criminal y correccional a cargo del fiscal Lucas Federico, dispuso actuaciones por el delito de abuso sexual simple y lo indagará en las próximas horas. El aprehendido fue trasladado por ambulancias del SAME al Hospital Argerich con custodia policial a los fines de llevar a cabo un examen interdisciplinario.
Un hombre de 31 años que manoseo a una encargada en el Edificio San José de la Universidad Católica Argentina, se tiró al agua, esposado en un Dique de Puerto Madero.Tuvo que rescatarlo la Prefectura Naval y la Policía de la Ciudad de Bs As lo trasladó al Hospital Argerich. pic.twitter.com/CGkhl9xjAs
En Puerto Madero, un hombre se hizo pasar por estudiante e ingresó a una universidad para robar a los alumnos. Rápidamente se dio aviso a la policía, quienes detuvieron al delincuente, pero este logró escaparse y se tiró al río para huir nadando de los uniformados. pic.twitter.com/k6pJtFj0QP
Mauricio Martín Morales fue detenido en San Juan. Está acusado de no brindar el servicio de catering para la cena de egresados de alumnos del secundario. También fue allanado en pésimas condiciones el lugar que usaba como oficina.