Un hombre de 31 años se tiró al agua en un dique de la zona de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos, luego de ser denunciado por manosear a una empleada de la Universidad Católica Argentina (UCA) y ser detenido.
Según confirmaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, personal de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad llegó hasta el edificio San José de la UCA, ubicado en Alicia Moreau de Justo al 1.600, Puerto Madero, en donde una encargada acusó a un hombre de haberla manoseado. Ante esta situación, el oficial que se hizo presente en el lugar detuvo al acusado, quien imprevistamente salió corriendo y se arrojó al agua en uno de los diques.
Inmediatamente personal de Prefectura Naval acudió con un gomón al lugar, sacó al hombre del agua y quedó detenido. La Fiscalía Criminal y correccional a cargo del fiscal Lucas Federico, dispuso actuaciones por el delito de abuso sexual simple y lo indagará en las próximas horas. El aprehendido fue trasladado por ambulancias del SAME al Hospital Argerich con custodia policial a los fines de llevar a cabo un examen interdisciplinario.
Un hombre de 31 años que manoseo a una encargada en el Edificio San José de la Universidad Católica Argentina, se tiró al agua, esposado en un Dique de Puerto Madero.Tuvo que rescatarlo la Prefectura Naval y la Policía de la Ciudad de Bs As lo trasladó al Hospital Argerich. pic.twitter.com/CGkhl9xjAs
En Puerto Madero, un hombre se hizo pasar por estudiante e ingresó a una universidad para robar a los alumnos. Rápidamente se dio aviso a la policía, quienes detuvieron al delincuente, pero este logró escaparse y se tiró al río para huir nadando de los uniformados. pic.twitter.com/k6pJtFj0QP
La víctima tenía 54 años y el ataque se produjo en su casa. Con el hijo de su pareja estuvieron bebiendo durante toda la noche y por la mañana discutieron y el más joven lo agredió, ocasionándole la muerte. El agresor fue aprehendido.
Una mujer de 63 años fue arrastrada por el agua este sábado en la tarde y la buscaron toda la mañana de este domingo. La hallaron este mediodía. Policía y Gendarmería rastrearon la zona.
Ocurrió durante la madrugada del domingo, a la altura de calle Tirasso, en Guaymallén. El conductor arrojó resultados negativos para alcohol en sangre.
Tres personas que iban en dos vehículos de milagro solo sufrieron politraumatismos y se encuentran fuera de peligro. Quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.