Video: así chocaron a toda velocidad al Secretario de Seguridad de La Plata - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 17 Jun 2021

El sábado pasado, el Secretario de Seguridad de La Plata, Darío Ganduglia, protagonizó un furioso accidente automovilístico cuando la camioneta en la que se trasladaba fue impactada por otro vehículo en donde viajaban dos jóvenes alcoholizados.

El funcionario venía recorriendo puestos de control vial. El video, que logró ser reconstruido a través de cámaras de seguridad públicas y privadas, muestra cómo la camioneta fue embestida por un auto que circulaba a gran velocidad. 

Ganduglia transitaba a la 01:30 horas por calle 3 y al pasar la intercepción de Diagonal 78 fue golpeado a gran velocidad en la parte trasera de su camioneta Amarok (coche oficial) por un Volkswagen Fox color negro con dos ocupantes en su interior, quienes se encontraban alcoholizados. 

A raíz del impacto, el automóvil ocasionó que la camioneta en la que se encontraba manejando Darío Ganduglia diera dos trompos y termine quedando sobre la vereda. A pesar de eso, el Secretario municipal logró descender del vehículo sin inconvenientes y -como se puede observar en el video- de inmediato acude a asistir a los jóvenes que venían en el automóvil, ya que el mismo comenzaba a prenderse fuego. 

Video: mujeres se filmaron junto a cadáveres en el cementerio de San Martín

Esta nota habla de: