Ocurrió en Almagro. La uniformada, durante un viaje compartido, comenzó a sentirse mal, le pidió al conductor se detuviera, éste se negó y ella sacó el arma y comenzó a disparar.
Una policía pensó que la raptaban en una app de viajes y baleó a 3 personas
Tres hombres y una mujer resultaron heridos de bala en un confuso episodio dentro de un auto de aplicación que derivó en un tiroteo en el barrio porteño de Almagro. Todos los lesionados debieron ser derivados a diversos hospitales y el conductor se encuentra en grave estado.
El hecho sucedió este jueves por la mañana en el cruce de la avenida Belgrano y la calle Maza, cuando pasajeros compartieron un viaje en un auto de aplicación.
Pasadas las 8, una mujer que es cabo primero de la Policía Federal se subió al vehículo en el barrio porteño de Liniers, en el que ya había dos hombres y una mujer que venían de la localidad bonaerense de Moreno.
En medio del recorrido, fuentes del caso indicaron de forma preliminar que la agente "comenzó a sentirse descompuesta y solicitó al chofer que detenga la marcha" pero el conductor se negó. En ese momento, la mujer creyó que podría estar siendo víctima de algún tipo de ilícito, por lo que efectuó disparos hiriendo a todos los pasajeros.
[POLICIALES] En Almagro, una oficial de la Policía Federal baleó a tres pasajeros con los que viajaba en un auto de aplicación: se empezó a sentir descompuesta, el conductor se negó a frenar, y ella se intentó defender de los sospechosos, que provenían de la Provincia. https://t.co/XgWShNjz5N pic.twitter.com/G4fMmMejcw
— ElCanciller.com (@elcancillercom) April 2, 2026
Tras la llegada de los efectivos, los masculinos manifestaron no conocerse entre sí, por lo que se investigan las razones por la que la oficial disparó.
Los heridos son un hombre de 50 años, quien manejaba, y que recibió un disparo en el torax y espalda, otro hombre, de 33, que viajaba en el asiento del acompañante y fue herido en el tórax del lado izquierdo. Ambos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía.
Ver: Saquearon una casa de San Rafael y los ladrones robaron hasta las gallinas
Además, en el asiento trasero, fue herido en la pierna izquierda un hombre, de 50 años, y una mujer, de 30, que se encontraba en el medio y que recibió un disparo en el brazo izquierdo, pierna derecha y abdomen. Los dos fueron derivados al Hospital Penna.
"El más grave sería el conductor de vehículo con disparo de arma de fuego en el tórax y la espalda", remarcaron.
La mujer policía quedó detenida mientras se investiga lo ocurrido por parte de la Unidad Fiscal Oeste, a cargo de Catalina Neme. Hubo operativo del SAME y Policía de la Ciudad.



